Felinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felinos

Vive como un gran felino y has tu territorio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 prado soleado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:28 pm

-Mas o menos, si nos atacaron.... dije recordando las escenas.
Que os paso a ti y a tu hermana- dije mirando al cielo intentando no llorar..
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:32 pm

-Eramos pequeñas y curiosas. Mi hermana era miedica, y yo le aposté si seria capaz de acercarse a esa cosa que se mueve sobre ruedas. Ambas lo hicimos, pero nos decubrieron. Ami me dispararon en una pata -le enseñé mi pata delantera izquierda, donde se podia apreciar el redondel de la bala que me aptravesó mi almohadilla- ella... -dejé que la frase se desvaneciera-
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:38 pm

Ohh.. lo siento mucho ... Mi historia ... es esta - dije entre pequeños llorozos.
-Yo vivia feliz con mis padres, apesar de que mi padre no nos apreciaba mucho nos protegia y vigilaba el territorio, pero n dia... no volvio...
Mi madre preocupada nos escondio a mi y a mi hermano y hermana... Ella se fue en busca de mi padre, cuando se alejo un tiempo despues oirmos un ruido sordo que asusto a mis hermanos y se escaaron en su busca.... ellos tampoco volvierón ... pasarón unos dias... y el hambre me pudo... sali y la escena que me encontre fue desoladora... observe sangre por tods partes y el cuerpo de mi hermano ... Nose que paso con los demás pero decidi seguir y irme fuera de alli, comi restos de aniales de otros seres que cazaban hasta llegar aqui ...

Cuando acabe, cmo queria seguir siendo alguien fuerte, me acerque a las sombras y me tumbre cayendo una lagrima por mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:41 pm

-Que mal...
Me tumbé y me dormí, pensando en mis recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prado soleado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
prado soleado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» pastizal soleado
» Gran Prado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felinos :: Territorios :: Territorio de panteras-
Cambiar a: