Felinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felinos

Vive como un gran felino y has tu territorio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pastizal soleado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2010

pastizal soleado Empty
MensajeTema: pastizal soleado   pastizal soleado Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:48 am

Aca los tigres albinos vienen a cazar mientras los cachorros juegan con los pastos, es un lugar muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
https://grandesfelinos.forosactivos.net
Brisinger

Brisinger


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 27
Localización : ...

pastizal soleado Empty
MensajeTema: Re: pastizal soleado   pastizal soleado Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:25 am

llegue y me puse a buscar con la mirada alguna presa hasta que encontre una me agache para que no me viera y empeze a asechar me hacerque lo suficiente y salte sobre ella aunque dio pelea yo le mordi el cuello y murio desangrada , mi pelaje estaba rojo por la sangre - mi hermozo pelaje esta cubierto de sangre , nuuuu -
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2010

pastizal soleado Empty
MensajeTema: Re: pastizal soleado   pastizal soleado Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:36 am

Bien...¿Como es tu nombre? (xD) emmm ve al lago que esta ah unos metros a labarte jajajaja, mientras ire a cazar otra mas...

Me retire y vi una con una pata rota, perfecto...-Dije-

Haceche lo nesesario y fui tras ella, ella tropezo y la mate facilmente, mientras tambien mi pelo lleno de sangre me fui al lago despues de asegurar la comida bien cerca
Volver arriba Ir abajo
https://grandesfelinos.forosactivos.net
Brisinger

Brisinger


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 27
Localización : ...

pastizal soleado Empty
MensajeTema: Re: pastizal soleado   pastizal soleado Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:46 am

- Esperanza ¬¬ - y me diriji al lago para lavarme y despues cuando termine vi a la otra tigre manchada de sangre que se venia a lavar y fui a cuidar las presas de posibles enemigos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2010

pastizal soleado Empty
MensajeTema: Re: pastizal soleado   pastizal soleado Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:16 pm

Al terminar de bañarme fui hacia el otro tigre, ah bien, yo me llamo Shena, bamos, agarra una de las presas y bamos a las montañas escarpadas, agarre una de ellas y comenzxe a caminar
Volver arriba Ir abajo
https://grandesfelinos.forosactivos.net
Brisinger

Brisinger


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 27
Localización : ...

pastizal soleado Empty
MensajeTema: Re: pastizal soleado   pastizal soleado Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:46 am

- un gusto Shena - y despues agarre la otra presa y segui a Shena a la montaña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pastizal soleado Empty
MensajeTema: Re: pastizal soleado   pastizal soleado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pastizal soleado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prado soleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felinos :: Territorios :: Territorio de tigres albinos-
Cambiar a: