Felinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felinos

Vive como un gran felino y has tu territorio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 prado soleado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:21 am

Es perfecto para la cazeria y para el aprendisaje de los cachorros, no viene casi nadie mas que las panteras y las presas aqui
Volver arriba Ir abajo
https://grandesfelinos.forosactivos.net
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:48 am

Llegue aqui y mire un alto arbol que me ofrecia sombra.
Asi que me subi y desde alli controlaba todo el territorio.
Mi piel oscura hacia que nadie me viera y pekeños pajaros se posaban a mi lado sin darse cuenta de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:54 am

Vagabundeaba con el estomago lleno en las horas mas fuertes de sol.
Mi color negro no ayudaba a que me refrigerara.
Enseguida vi el comienzo de un mini bosque, alfin sombra.
Iba a subir al primer arbol, pero noté el olor de otra pantera.
Rculé hacia atras para ver si la conseguia ver, pero no la encontraba.
-¿Hola? ¿Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:58 am

Observe la llegada de la nueva pantera, moviendome entre las sombras que era uno de mis juegos favoritos,confundir al oponente dije:

-Me llamro Kyra, y tu?- dije desde las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:00 am

Odiaba no ver con quien hablaba, asi que me encaré al arbol hasta estar frente a frente con la otra pantera.
-Me llamo Clyza.
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:07 am

Rapiidamente me puse en posicion de defensa, pero no atacante.
Di una vuelta sobre ella para observarla y le pregunte:
.Que haces aqui??
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:08 am

Omm, me gustaba su caracter
-Descansar, supongo.
Cuando le estaba dando la espalda ma giré rapidamente y emepezó mi interrogatorio.
-¿Que haces tu aqui? ¿Tienes manada, pareja? -dije todas las preguntas rapidamente-
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:13 am

La ola de preguntas fue un poco rara.
Sin deajr de clavarle mis azulados ojos en ella respondi.

-Llegue aqui por el simple echo de que queria estar en un sitio tranquila, no hace mucho que llegue, pero lo suficiente para saber que no hay muchas panteras en varios kilometros.No.. no tengo pareja, soy una solitaria más, aunk la soledad aveces me gusta.. y tu tienes algien mas a tu lado?- dije levantando un pco la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:19 am

Omm...
-No... pero supongo que eso aporta tranquilidad -dije mientras me desviaba hacia una rama para recostarme- Pero ami aveces la soledad se me hace empalagosa.
Note el olor de la sangre de mi pelage y comencé a lamermelo, no queria oler mal.
-Es tarde -dije mirando al atardecer- Yo me voy a acostar ya, he pasado la noche cazando.
Me acosté y me dormí
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:23 am

Mesubí a un arbol cercano y me acoste, desde alli podia vigilar a lanueva pantera y tambien veroque sucedia.
Vigile durante un tiempo, y al no ir nada escepto el cabtar de los grillos me dormi, mas mis orejas segua cazando sonidos.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:11 pm

Me desperté ya por la mañana. La otra pantera, Kyra, estaba dormida, asi que yo me quedé recostada mirando ala basta llanura, esperando que comenzaran a llegar las manadas para desayunar
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:16 pm

Me desperte a la mañana siguiente y me estire bostezando y ensiñando mis afilados dientes.
-Buenos dias - le dije a Clyza
Empezaron aa gruñirme las entrañas- k hambreee- dije acostandome.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:19 pm

-Buenos dias Kyra.
Comencé a oir los cascos de las manadas acercarse.
Me levanté y me estiré como un perrito.
-Ya han llegado las manadas, ¿te hace un buen desayuno? -dije mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:22 pm

-Si, por que no- dije sonriendo mientras mis tripas gruñian- Que tal si compettimos, quien caze primero gana- dije sonriendo como una jovencita inesperta.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:36 pm

-Buena idea.
Bajé del arbol y comencé a escuadriñar el horizonte para encontrar una presa facil. Mi lema, siempre elimnar a los debiles. Nunca cazaba recien nacidos, pobrecillos, solo adultos heridos o viejos.
Encontré una hembra que parecia tener una cogera. Perfecto.
Agazapada me puse tras unas rocas, esperando a que pasara por alli la manada. La espantaria si fuera por la maleza dorada, con mi color negro tan oscuro
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:42 pm

Derrepente, la inocencia que tenia en la cara se desvanecio y desapareci entre las sombras.
Encontre a una hembra distraida que se encontraba bajo un arbol, no era muy alta y parecia muy destraida.
Habaze entre la maleza sin que nadie me viera, camuflada entre las sombras.

Me subia una rama donde de bajo se encontraba mi presa, y espere a que se pusier mas a mi alcanze sin mover ni un musculo.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:49 pm

La hembra se puso justo enfrente mia. En ese momento posé una zarpa sobre la piedra y salté sobre ella, con las garras extendidas.
Ella comenzó a revolverse, pero no, no me soltaria.
En cuanto pude agarré su cuello con mis zarpas, y en ese momento cayó al suelo. No le dio tiempo a bramar, asi que apenas la manada se habia enterado. Asi no se astidiaria la caza de Kyra
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:53 pm

Cuando la hembra se coloco bajo mi me abalanze rapida y silenciosamente hacia su cuello, lo que hizo que cayera al suelo y no se resistiera mucho.
La ahoge rapidamente.
Volvi a poner la cara de siempre y la seriedad desaparecio de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:56 pm

Arrastré a mi presa ya sin vida hasta donde estaba Kyra.
-Lo dejamos en empate -dije-
Despedecé a mi pieza en el suelo, por aqui no venian depredadores, por eso se podian cazar presas grandes, de las que pesaban y no se podian subir a los arboles, las que te empachaban para una semana; porque nadie te las robaba.
-Que aproveche -dije, y comencé a comer-
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:59 pm

Mire contenta a Clyza.
-Lo mismo digo- dije desbuazando a mi presa con mis afilados dientes- mmmmm ricoo.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:03 pm

Terminé de comerme la pieza. Habri engordado el doble de mi peso, pero ah, que bien sentaba.
Me senté bajo el arbol, tanto pesaba que ya no podia subir, y me puse a guguetear con una rama fina.
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:10 pm

Mostre mis dientes bostezando y deje que los buistres acabaran con lo que quedaba de la pieza.
-Ayyy que llenita estoy dije acostandome, pro cierto- dije mirando a la pantera- tu no tiens familia??
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:13 pm

La miré con cara de pocos amigos.
-Si, la tengo, no se donde, pero está. Lo que mas hecho de menos es a mi hermana... - agaché la cabeza y diriguí mi mirada a la rama-
Hice una pausa
-Y tu ¿tienes familia?
Volver arriba Ir abajo
Kyra

Kyra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:17 pm

-LA verdad... ya no lo se... los perdi hace mucho... nunca supe si sobrevivieron o no... sient lo que te paso...- dije mientra smis ojso azules se vovlian mas oscuros y los inundaba las tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Clyza

Clyza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2010

prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:24 pm

-¿Os atacaron? -dije con un tono entre pregunta y afirmacion-
Luego la miré a los ojos, que me apartaban la mirada. Estaban llenos de miedo y tristeza.
-Em... lo siento, se que no querras hablar de ello... ami me pasó algo parecido. Mis padres siguen vivos, supongo, pero mi hermana... -ami tambien se me llenaron los ojos de tristeza- ella no... por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prado soleado Empty
MensajeTema: Re: prado soleado   prado soleado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
prado soleado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pastizal soleado
» Gran Prado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felinos :: Territorios :: Territorio de panteras-
Cambiar a: