Felinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felinos

Vive como un gran felino y has tu territorio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuevas de madera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2010

cuevas de madera Empty
MensajeTema: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:25 am

Aqui los chitas vienen a dormir en paz, nadie los ataca y estan todos felices, es un lugar muy estable
Volver arriba Ir abajo
https://grandesfelinos.forosactivos.net
Ghayth

Ghayth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 26
Localización : Argentina♥

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:05 pm

despues de un largo viaje llegue a un territorio desocupadoy decidi instalarme...explore sus alrededores y marque los arboles y rocas con mis garras para indicar mi precencia...luego me encarame a un arbol y dormi una siesta, o algo asi, mejor dicho descanse,ya que au permanecia despiera, atenta a la llegada de alguien más...
Volver arriba Ir abajo
Ghayth

Ghayth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 26
Localización : Argentina♥

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:43 pm

me estremesi, mi estomago habia rugido, y debia encontrar algo de comer..
me puse a acechar las inmediaciones del territorio para ver si encontraba algo...
depsues de media hora o más vi una gacela joben que se habia separado de su grupo...aceche...me lance con un rugido asia ella y tras una breve carrera la alcanza, me costo sujetarla pero finalmente lo logre y pude llenar mi estomago, el resto lo guarde para más tarde, algo escondido para no atraer a los carroñeros...
Volver arriba Ir abajo
Ghayth

Ghayth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 26
Localización : Argentina♥

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:09 am

esperaba con ansias que alguien llegara, pero el sueño me vencio asi que me tumbe en la entrada de una cueva, donde pudiera ver el panorama y dormite un rat mientras observaba en atardecer..
Volver arriba Ir abajo
Ghayth

Ghayth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 26
Localización : Argentina♥

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:11 pm

al otro dia desperte..me despereze y sali de la cueva para buscar la preza que habia ocultado, seguia alli, y no habia carroneños en los alrededores, comi el resto y aleje los huesos para que las moscas no molestaran..
luego anduve paceando sin rumbo por el territorio un rato y despues me heche a disfrutar del sol sobre una roca, impaciente por que alguien más llegara...
Volver arriba Ir abajo
Ghayth

Ghayth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 26
Localización : Argentina♥

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:41 pm

cuando el sol comenzo a bajar yo sali y anduve vagueando un rato, tenia sed...
anduve un ratoo hasta que encontre un estrecho arollo que corria por detras de una de las cuevas y quedaba oculto por los arboles...afortunadamente no estaba tan lejos, ya encontaria otras fuentes de agua que no esten tan lejos...
me acerque al agua y olfatee para ver si estaba medianamente en condiciones, de cualquiier forma, cualquier cuerpo extraño se lo llevaria la corriente....-pense-me encogi de hombros y bebi con avidez, tras saciarme, volvi a las cuevas y me quede chada, observando..más tarde tendria que ir por comida...
Volver arriba Ir abajo
Ghayth

Ghayth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 26
Localización : Argentina♥

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:12 pm

me aburria...nadie llegaba...me tumbe otro rato, me daba flojera ir a cazar xD
Volver arriba Ir abajo
Ghayth

Ghayth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 26
Localización : Argentina♥

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:14 pm

me levante y sali a explorar, al poco tiempo encontre una gacela, y me lance en una veloz persecucion, al cabo de un ratito logre alcanzala y de un ordisco en la garganta la mate, la lleve hasia las cuevas y comi un poco, luego escodi lo que quedaba en las ramas de un arbol...
Volver arriba Ir abajo
Ghayth

Ghayth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 26
Localización : Argentina♥

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:35 pm

esperaba con ancias la llegada de otro chita, comi algo de lo que me quedaba y me tumbe al sol sobre una piedra, observando en horizonte......

--------
TODOS los dias vengo y no hay niun nuevo chita xD
Volver arriba Ir abajo
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:53 am

------------------------------------
vente al territorio de los tigres k estamos dos roleando xD
Volver arriba Ir abajo
Ghayth

Ghayth


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 26
Localización : Argentina♥

cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:18 am

------------------------
lo siento, no llegue a tiempo :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuevas de madera Empty
MensajeTema: Re: cuevas de madera   cuevas de madera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuevas de madera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuevas montañosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felinos :: Territorios :: Territorio de chitas-
Cambiar a: