Felinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felinos

Vive como un gran felino y has tu territorio
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playa calida

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:40 am

Aca a los tigres de vengala les encanta dormir, pasan la mayor parte del día aqui, es como su cueva pero habeses los tigres albinos vienen por mas de que se encuentre en el territorio de los tigres de vengala
Volver arriba Ir abajo
https://grandesfelinos.forosactivos.net
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:46 am

Llegue aqui y me tumbe bajo el sol.
Los rayos de luz se reflejaban en mi pelo dorado y hacian que este brillará.
Espere hasta que otro tigre llegara y descanse un poco pero siempre alerta.
Volver arriba Ir abajo
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:32 am

Como me aburria ya que nadie estaba y mis tripas empezaban a refunfullar kise cazar algo.
Encontre el olor de un cervatillo qu andaba cerca de alli asi que lo segui sin saber a donde me llevaria.
Volver arriba Ir abajo
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:33 pm

Volvi de los terriorio sde tigres albinos, los cuales me trataron bien.
Queria ver si encontraba alguien como yo o de mi familia la cual perdi.
Volver arriba Ir abajo
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:26 am

Ya era tarde asi que me acurruque debajo de un gran arbol y al lado de unos matorrales que me ocutaban y me dormi, apesar de estar dormida seguia escuchando y oliendo cosas del esterior.
Siempre hay que estar aalerta para sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:18 pm

Andaba con cautela por la orilla, pues había visto un gran tigre debajo de un arbol. cuando me acerque pude comprovar que estaba dormido...Anunque alerta. me atacará?
Aun era joven e inesperta, pues solo hacía dos meses que naci. por un desgraciado accidente perdi a mi madre, y no se como he logrado sobreviv¡vir desde entonces...
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:39 pm

Mis orejas se giraron hacia un ruido diferente mas abrir un ojo observe a un tigre pequeño que medoreaba por aki.
Me levante rapidamente y le pregunte:
-Quien eres y que haces por aqui??
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:05 pm

yo temblaba mientras el enorme tigre se levantaba y me preguntaba quien era.
-.Yo...yo...me llamo Ileva-le respondí. Unos cazadores mataron a mi madre y no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:07 pm

Me acerque clentamente y le di una vuelta observandola y oliendo el aroma que desprendia de cachorra.
-Bueno.. y que quieres?- dije mirandola con mis ojos de color de la miel.
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:09 pm

yo...quiero encontrar una nueva mama-le suplique
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:10 pm

Levane un poco la cabeza y respondi.
-Bueno, te puedes quedar conmigo mientras, pero solo si no me molestas mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:15 pm

Sonreia con todo mi corazón:
-Gracias, gracias!! te prometo que no te dare mucha guerra.
me acerqué a ella y restregue mi pequeña cabecita en una de sus patas
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:19 pm

Me dio sonrei, pues em parte me recordaba a mi , solo que ella tubo mas suerte....

-Bien, tenemos que comer algo- dije viendo el horizonte hasta localizar un cerbatillo- espero que puedas comer algo de carne...
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:23 pm

abri y cerré un par de veces la boca, imaginando la textura y la dureza de la carne.
-Si, creo que podré- Miré a mi salvadora llena de admiración
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:26 pm

-Muy bien, quedate aqui y no te muevas, solo observa- dije alejandome agachaa por la hierba anlta para que no me viera el cerbatillo.

Cuando apenas estube a 2 metros de el sali corriendo de mi escondrijo sin que el cerabtillo tubiera tiempo a razionar , cuando intento correr, halze mis patas delanteras y me avalanze sobre el , mordiendole en el cuello para que fuera una muerta rapida.

Un poco cansada, al acabr con la presa dije- Ya puedes venir Ileva.
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:29 pm

me acerqué con cautela y olisquee el cuerpo del animal muerto. Despues mire a Alcira y pegué un pequeño mordisco al estómado del cerbatillo. Lo comi con dificultad, pero al fin conseguí tragarlo:
-Está delicioso- exclame
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:31 pm

-No es lo mejor para un cachorro pero es lo que hay- dije murdiendo un bocado.-Y no tienes hermanos o un padre- dije viendo con criosidad a la cachorra.
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:35 pm

-no, yo no conocí a mi padre, y a mi hermano se lo llevó el cazador que mató a mi madre. yo me escondí y no me vio.-esperé a que Alcira tragara el bocadoq ue tenía en la boca y le pregunté- Y tu?
no tienes familia, o manada?
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 pm

Traje y baje rapidamente la cabeza.
Mis ojos se llenaron de tristeza y respondi:

-No... como tu... tambien perdi a mi madre y a mis hermanos...
La imagen de mis hermanos y mi madres muertos y llenos de sangre se vino me vino a la cabeza.
-Pero yo no encontre a nadie que me quisiera... vague sola comiendo lso restros de animales que encontraa por el camino...- luego deje de habalr y aparte la mirada del suelo y observe el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:42 pm

surgio un silencio incomodo entre las dos.
-Lo siento mucho.-le dije sufriendo por ella, porque no esjusto que por una simple piel de deje a un cachorro huerfano y sin familia. yo al menos la he encontrado, pero ella no tubo esa oportunidad. con esos pensamientos me invadió la rabia y arranqué un pedazo de piel y lo destroce a dentelladas y zarpazos...
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:44 pm

Volvi a ver a la cachorra y le toke para tranquilarla.
-Venga come rapido, los buitres no tardaran en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:48 pm

haciéndole caso me tranquilicé y segui comiendo. ya se perfilaban en el cielo unas sombras negras.
En ese momento me di cuenta de que el color de su pelage brillaba como el sol, lo que izo que me deslumbrara durante un instante. pense que no debia haber muchos tigres tan hermosos.
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:50 pm

De reojo vi como me miro.
Asi qeu trague lo que tenia en la boca y dije.
-Que pasa??Porque me miras asi?
Volver arriba Ir abajo
Ileva

Ileva


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:51 pm

-me preguntaba porque brillas como el sol- le explique
Volver arriba Ir abajo
http://reinodefantasia.foroperu.org/
Alcira

Alcira


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:55 pm

-Pues la verdad, nunca supe porque soy de este color... Pero por lo que me dijo mi madre cuando me tiro hacia unos arbusts para que me escondiera, por esta piel nos querian matar....Para mi es mas rar la tuya, rojiza como un atardecer.-Dije y segui comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa calida Empty
MensajeTema: Re: Playa calida   Playa calida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa calida
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Felinos :: Territorios :: Territorio de tigres de bengala-
Cambiar a: